30/6/08

♥_мaldιтo corazon_♥


Nunca podrá decirse que la infeliz Eva omitió ningún medio lícito de zafarse de aquel tunantuelo de Amor, que la perseguía sin dejarle punto de reposo.

Empezó poniendo tierra en medio, viajando para romper el hechizo que sujeta al alma a los lugares donde por primera vez se nos aparece el Amor. Precaución inútil, tiempo perdido; pues el pícaro rapaz se subió a la zaga del coche, se agazapó bajo los asientos del tren, más adelante se deslizó en el saquillo de mano, y por último en los bolsillos de la viajera. En cada punto donde Eva se detenía, sacaba el Amor su cabecita maliciosa y le decía con sonrisa picaresca y confidencial: «No me separo de ti. Vamos juntos.»

Entonces Eva, que no se dormía, mandó construir altísima torre bien resguardada con cubos, bastiones, fosos y contrafosos, defendida por guardias veteranos, y con rastrillos y macizas puertas chapeadas y claveteadas de hierro, cerradas día y noche. Pero al abrir la ventana, un anochecer que se asomó agobiada de tedio a mirar el campo y a gozar la apacible y melancólica luz de la luna saliente, el rapaz se coló en la estancia; y si bien le expulsó de ella y colocó rejas dobles, con agudos pinchos, y se encarceló voluntariamente, sólo consiguió Eva que el amor entrase por las hendiduras de la pared, por los canalones del tejado o por el agujero de la llave.

Furiosa, hizo tomar las grietas y calafatear los intersticios, creyéndose a salvo de atrevimientos y demasías; mas no contaba con lo ducho que es en tretas y picardihuelas el Amor. El muy maldito se disolvió en los átomos del aire, y envuelto en ellos se le metió en boca y pulmones, de modo que Eva se pasó el día respirándole, exaltada, loca, con una fiebre muy semejante a la que causa la atmósfera sobresaturada de oxígeno.

Ya fuera de tino, desesperando de poder tener a raya al malvado Amor, Eva comenzó a pensar en la manera de librarse de él definitivamente, a toda costa, sin reparar en medios ni detenerse en escrúpulos. Entre el Amor y Eva, la lucha era a muerte, y no importaba el cómo se vencía, sino sólo obtener la victoria.

Eva se conocía bien, no porque fuese muy reflexiva, sino porque poseía instinto sagaz y certero; y conociéndose, sabía que era capaz de engatusar con maulas y zalamerías al mismo diablo, que no al Amor, de suyo inflamable y fácil de seducir. Propúsose, pues, chasquear al Amor, y desembarazarse de él sobre seguro y traicioneramente, asesinándole.

Preparó sus redes y anzuelos, y poniendo en ellos cebo de flores y de miel dulcísima, atrajo al Amor haciéndole graciosos guiños y dirigiéndole sonrisas de embriagadora ternura y palabras entre graves y mimosas, en voz velada por la emoción, de notas más melodiosas que las del agua cuando se destrenza sobre guijas o cae suspirando en morisca fuente.

El Amor acudió volando, alegre, gentil, feliz, aturdido y confiado como niño, impetuoso y engreído como mancebo, plácido y sereno como varón vigoroso.



Eva le acogió en su regazo; acaricióle con felina blandura; sirvióle golosinas; le arrulló para que se adormeciese tranquilo, y así que le vio calmarse recostando en su pecho la cabeza, se preparó a estrangularle, apretándole la garganta con rabia y brío.

Un sentimiento de pena y lástima la contuvo, sin embargo, breves instantes. ¡Estaba tan lindo, tan divinamente hermoso el condenado Amor aquel! Sobre sus mejillas de nácar, palidecidas por la felicidad, caía una lluvia de rizos de oro, finos como las mismas hebras de la luz; y de su boca purpúrea, risueña aún, de entre la doble sarta de piñones mondados de sus dientes, salía un soplo aromático, igual y puro. Sus azules pupilas, entreabiertas, húmedas, conservaban la languidez dichosa de los últimos instantes; y plegadas sobre su cuerpo de helénicas proporciones, sus alas color de rosa parecían pétalos arrancados. Eva notó ganas de llorar...

No había remedio; tenía que asesinarle si quería vivir digna, respetada, libre..., no cerrando los ojos por no ver al muchacho, apretó las manos enérgicamente, largo, largo tiempo, horrorizada del estertor que oía, del quejido sordo y lúgubre exhalado por el Amor agonizante.





Al fin, Eva soltó a la víctima y la contempló... El Amor ni respiraba ni se rebullía; estaba muerto, tan muerto como mi abuela.

Al punto mismo que se cercioraba de esto, la criminal percibió un dolor terrible, extraño, inexplicable, algo como una ola de sangre que ascendía a su cerebro, y como un aro de hierro que oprimía gradualmente su pecho, asfixiándola. Comprendió lo que sucedía...

El Amor a quien creía tener en brazos, estaba más adentro, en su mismo corazón, y Eva, al asesinarle, se había suicidado.

28/6/08

♥_once мιnυтoѕ- Paυlo Coelнo_♥

“нaвιa υna vez υna proѕтιтυтa llaмada мarιa” .. asi comienza esta gran obra de Paulo Coelho. Basada en una historia real, Coelho toca en este libro los temas del amor y del sexo de una manera muy diferente y original a cualquier otro libro, logra que nos enfrentemos a nuestros prejucios y que valoremos mas a las personas por lo que son, por lo que piensan y no por lo que estan atadas a hacer. El que la protagonista sea una prostituta (Maria) y que esta sea tan inteligente, tan noble, nos hace reflexionar acerca de la prostitucion y tener empatia por estas personas, la trama de la novela es muy original, te atrapa desde el primer parrafo, el final es bueno.




Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
Según palabras del autor
, “Para escribir sobre el lado sagrado del sexo, primero tenía que entender por qué éste había sido profanado de esa manera”, explica. “Mi libro no se propone ser un estudio de la prostitución”, dice Paulo Coelho, y añade “He intentado huir por completo de cualquier tono moralista, de juzgar al personaje principal por la decisión que toma. Lo que me interesa de verdad es la relación de las personas con el sexo".

мarιa dιce en υno de ѕυѕ ғragмenтoѕ:

"Me sentí defraudada cuando perdí a los hombres que ame, pero luego me di cuenta que nadie posee a nadie y no puedes perder lo que no posees. La libertad de amar se basa en eso, en tener a quien necesitas libre y sin poseerlo"


Definitivamente once minutos esta entre mis libros favoritos de Coelho, se los recomiendo mucho.


26/6/08

♥_тιpoѕ de orgaѕмoѕ_♥





1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue, sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por
ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos después del mencionado acto:

1. El momento mexicano: "¡Te juro que es mi primera vez!!!"
2. El momento secreto: "¡Júrame que no le vas a decir a nadie!"
3. El momento optimista: "¿Me hablas mañana?"
4. El momento adolescente: "¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!"
5. El momento hotelero: "Nunca había venido a un lugar de estos..."
6. El momento viajero: "¿Cuándo llega tu esposa?"
7. El momento de oficina: "Entonces... ¿Sí me va a dar el aumento?"
8. El momento higiénico: "Pásame un Kleenex por favor"
9. El momento de duda: "¿Te viniste adentro?"
10. El momento de asombro: "¿Otra vez???"
11. El momento social. "¿Y tú como te llamas?"
12. El momento de negocios "¿Cuánto te debo?"
13. El momento de credibilidad, "ahora si te creo que eras virgen"
14. El momento "Guiness" "y yo que creía que los burros la tenia grande

♥_wolғ ѕoυl_♥



I see a reflection by the river
blue eyes on it, sad eyes
no more anger, no more hate
just you...

Is this a dream?
I run free..
You re whispering my name

I run to your heart
Trying to reach it
My soul is changing,
I´m changing
´cause all i think is about you

Is this a dream?
I run free..
You re whispering my name
You are calling me...

I see you, just perfect
but I´m not the one you need
Im just a wolf...
with tears in my eyes I say goodbye...

You re whispering my name
You are calling me...



нere wιтнoυт yoυ
a нυndred dayѕ нad мade мe older
ѕιnce тнe laѕт тιмe тнaт ι've ѕaw yoυr preттy ғace
a тнoυѕand lιgнтѕ нad мade мe colder and ι don’т тнιnĸ ι can looĸ aт тнιѕ тнe ѕaмe
вυт all тнe мιleѕ нad ѕeparaтe

тнey dιѕappear now wнen ι’м dreaмιng oғ yoυr ғace
ι’м нere wιтнoυт yoυ вaвy
вυт yoυr ѕтιll on мy lonely мιnd
ι тнιnĸ aвoυт yoυ вaвy and ι dreaм aвoυт yoυ all тнe тιмe
ι’м нere wιтнoυт yoυ вaвy
вυт yoυr ѕтιll wιтн мe ιn мy dreaмѕ
and тonιgнт ιт’ѕ only yoυ and мe т
нe мιleѕ jυѕт ĸeep rollιn
aѕ тнe people eιтнer way тo ѕay нello
I've heard this life is overrated
вυт ι нope тнaт ιт geтѕ вeттer aѕ we go
ι’м нere wιтнoυт yoυ вaвy

вυт yoυr ѕтιll on мy lonely мιnd

ι тнιnĸ aвoυт yoυ вaвy
and ι dreaм aвoυт yoυ all тнe тιмe
ι’м нere wιтнoυт yoυ вaвy
вυт yoυr ѕтιll wιтн мe ιn мy dreaмѕ
and тonιgнт ιт’ѕ only yoυ and мe
everyтнιng ι ĸnow,

and anywнere ι go
ιт geтѕ нard вυт ιт won’т тaĸe away мy love
and wнen тнe laѕт one ғallѕ,
wнen ιт’ѕ all ѕaιd and done
ιт geт нard вυт ιт won’т тaĸe away мy love
ι’м нere wιтнoυт yoυ вaвy
вυт yoυr ѕтιll on мy lonely мιnd

ι тнιnĸ aвoυт yoυ вaвy
and ι dreaм aвoυт yoυ all тнe тιмe
ι’м нere wιтнoυт yoυ вaвy
вυт yoυr ѕтιll wιтн мe ιn мy dreaмѕ
and тonιgнт ιт’ѕ only yoυ and мe

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Juan MateO.. sabes ke te adOrO nene..
ii esperO ke esta amistad lOgre fOrtalecerce kOn el pasO de lOs añOs!!
Gracias pOr estar siempre que te necesitO..
ii pOr fOrmar parte de mi viida..
T kiierO a mOntOnes

♥_laѕ dιez reglaѕ del correcтo υѕo de laѕ eѕpoѕaѕ_♥












Para todos aquellos que buscan el máximo realismo en el bondage, no existe sustituto para el acero -- esposas y grilletes para pies. El cuero y las cuerdas pueden cortar, no son seguros y pueden apretar peligrosamente. Desafortunadamente, muchos practicantes de relaciones D/S no conocen adecuadamente este accesorio. Esto puede llevar a accidentes indeseables y a causar lesiones en sus parejas. Si se cumplen estas 10 reglas, el unos de esposas será muchos mas placentero y seguro.


NO UTILICES ESPOSAS BARATAS Y DE BAJA CALIDAD.

No uses esposas baratas o de imitación. Suelen tener los bordes cortantes y producen heridas, ademas su mala construcción hace que no sean nada seguras, abriendose con un tirón fuerte. No compres jamas unas esposas en un sex-shop, son de una calidad muy baja. Es fácil adquirir unas buenas esposas en una armería de prestigio o encargarlas por correo a tiendas de material policial. Son validos muchos modelos de fabricantes de prestigio tales como Peerless, Smith & Wesson, Jay-Pee, o American Handcuff Co. Las mejores esposas de estilo antiguo son las Hiatts (made in England).

NO REGATEES A LA HORA DE COMPRAR UNAS ESPOSAS.
Smith & Wesson o cualquier otra marca de prestigio cuestan mas pero a la larga los resultados son mucho mejores.


NO USES ESPOSAS SIN MECANISMO DE BLOQUEO.

Todas las esposas de alta calidad disponen de un dispositivo de bloqueo de las mismas, para impedir que por un movimiento brusco puedan cerrarse mas de lo normal, usa siempre esposas que dispongan de este mecanismo. En la mayoría de ellas se activa introduciendo un pequeño pivote que tiene las llaves en un pequeño orificio que tienen en un lateral. El bloqueo se suele desactivar girando la llave en sentido inverso al de apertura. Es conveniente activar el doble cierre periódicamente aunque no se usen las esposas, pues se puede llegar a bloquear, inutilizandolo, por falta de uso.

ACTIVA SIEMPRE EL BLOQUEO DESPUÉS DE APLICAR LAS ESPOSAS.

Siempre debe activarse el bloqueo para evitar que algún movimiento indeseado pueda cerrar las esposas y dañar algún nervio o hueso.

NO APRIETES NUNCA LAS ESPOSAS MAS DE LO NECESARIO.

La finalidad de las esposas es sujetar las muñecas de tu pareja, no producir una lesión. Nunca aprietes las esposas mas de lo necesario, debe caberte el dedo meñique entre la muñeca y la esposas. Apretar mas no conduce a nada e impide que tu pareja este a gusto, incluso si puede girar la muñeca dentro de la esposa, mejor.

NUNCA CUELGUES NUNCA A TU PAREJA POR LAS MUÑECAS ESPOSADAS Y NO LE HAGAS DORMIR ESPOSADO / DA.

Puedes producir daños irreparables en algún nervio. Colgar a alguien por las muñecas con esposas, aun con los pies bien puestos en el suelo, puede causar lesiones si se mantiene esta posición mas alla de algunos minutos. Hacer dormir a tu pareja esposada puede producir problemas de circulación.

NUNCA ESPOSES A NADIE GOLPEANDO LA ESPOSA CONTRA SU MUÑECA.

Aunque seguramente lo has visto en mil películas, la mejor manera de romperle un hueso de la muñeca, especialmente el escafoides, a alguien, es golpear la esposas contra la muñeca, no debe hacerse jamas. Existe algunas esposas con el muelle muy blando, con las cuales y un poco de practica es posible hacerlo. La marca Ralken fabrica dos modelos con los que si es posible, pero debes practicar antes en ti mismo, mientras te duela a ti, le dolerá a tu pareja.

ESPOSA SIEMPRE LAS MANOS A LA ESPALDA.

A menos que se sujeten de otra manera, con una cadena a la cintura, por ejemplo, las esposas colocadas por delante, pueden ser en un momento, una peligrosa arma. En una escena D/S, donde la seguridad es menos importante que minimizar el riesgo innecesario de lesiones, es mucho mejor aplicar las esposas a la espalda de tu pareja, con las palmas de las manos una contra otra. Esposar con las palmas hacia afuera ofrece mas seguridad (la policía normalmente esposa así), pero es mas arriesgado y mucho menos confortable.

JAMAS APRIETES LOS GRILLETES PARA TOBILLOS.

Nunca deben apretarse los grilletes para tobillos, y siempre debe activarse el bloqueo de los mismos, de lo contrario podrían producirse serios daños en el tendón de Aquiles. Hay que tener en cuenta que los grilletes son como un cuchillo sobre dicho tendón.Es siempre mejor aplicarlos sobre el pantalón o las botas.

LLEVA SIEMPRE LLAVES DE RECAMBIO.

No existe nada tan fustrante como darte cuenta en medio de una relación que no encuentras las llaves o no sabes donde las dejastes. Ten siempre unas llaves de reserva en lugar seguro o lleva siempre otras encima, en el llavero habitual, por ejemplo.

24/6/08

♥_qυe ѕon laѕ paraғιlιaѕ ѕeхυaleѕ?_♥






"Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comporta mientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual..." Es característico también de este tipo de comporta miento la compulsividad con que son cometidos, pudiendo llegar a provocar daño físico o psicológico si se convierte en la preferente o exclusiva manera de disfrutar del acto sexual. Desviar, literalmente significa apartarse de un curso establecido. En cuestiones sexuales el término es utilizado para describir un comportamiento que difiere de lo que es considerado como normal. Sin embargo, es importante recalcar que la presencia esporádica de elementos no tradicionales en la vida sexual de una persona no define a esta como desviada, por cuanto la vida sexual es normal mientras sea grata para la persona y tenga la capacidad de enriquecer y flexibilizarse. Que la sexualidad de una persona logre incorporar nuevos elementos permite que la expresión y funcionamiento de la esfera sexual del sujeto pueden encontrar nuevas formas de expresión y satisfacción, lo cual se traduce en un enriquecimien to de la vida sexual. En dicha búsqueda se pueden encontrar presentes nuevos intereses y deseos de la persona. Dichos elementos posibilitan el crecimiento y el desarrollo de la vida sexual, y en esta búsqueda de nuevas experiencias pueden estar participando elementos que componen las desviaciones, como deseos de sexo alterno al coito vaginal (sexo oral por ejemplo). Sin embargo cabe aclarar que la sola presencia de estos elementos no define a la perversión o desviación sexual, y su presencia en la vida sexual normal es más bien aconsejable que reprochable.
LAS PARAFILIAS O DESVIACIONES SEXUALES MAS USADAS POR LAS PERSONAS SON:

SADISMO: Desviación sexual en la cual la gratificación y la excitación sexual se logra al infligir dolor o humillación a su pareja.

MASOQUISMO: Desviación sexual en la cual la gratificación sexual y la excitación sexual se logra cuando la persona es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.


VOYERISMO: Desviación sexual que se caracteriza en lograr la excitación sexual al observar, sin que este sea visto, a otras personas haciendo algún acto sexual.

EXHIBICIONISMO: Desviación sexual en la cual el sujeto muestra sus genitales a otras personas en un lugar y en una situación social absolutamente inapropiada, lo cual es vivido como excitante. El exhibicionista suele ser hombre. PEDOFILIA: Desviación sexual en la cual se logra excitación a través de fantasía o contactos sexuales con menores de edad.

ZOOFILIA: Desviación sexual en la cual, ya sea en fantasía o en la realidad, los animales son usados para lograr excitación sexual. TRANSVESTISMO: Desviación sexual que se caracteriza por la necesidad del sujeto de vestirse con la ropa propia de las personas del sexo opuesto, para lograr así la excitación sexual. FETICHISMO: Desviación sexual en la que el sujeto logra la excitación y el placer sexual sustituyendo la pareja por un objeto inanimado, ya sea un zapato o generalmente alguna prenda de vestir.

NECROFILIA: Parafilia donde el sujeto se ve atraído sexualmente por cadáveres y busca tenerrelaciones sexuales con éstos.

COPROFILIA: Parafilia donde el sujeto muestra una atracción sexual hacia los excrementos humanos o animales. UROLAGNIA: Desviación sexual en la que se exhibe una fuerte atracción por la orina y/o los procesos urinarios del compañero sexual.

FROTTEURISMO: Es el conocido caso del que aprovechando lugares muy congestionados, como ómnibus o colas obtiene placer refregando sus genitales contra las personas.

CLISMAFILIA: El placer sexual se logra por la realización de enemas.

ESCATOLOGÍA TELEFÓNICA: Quien no ha recibido más de una vez alguna llamada con fuerte contenido erótico, quien llamó sufre de esta parafília.

AGREXOFILIA: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

AGORAFILIA: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.

ALOPELIA: Experimentar un orgasmo sólo viendo a otros teniendo una relación sexual.

AMOMAXIA: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil aparcado.
AUTOGONISTOFILIA: El estímulo es ser visto por otras personas durante el acto sexual.
CANDALAGNIA o CANDAULISMO: Ver a la pareja copulando con otra persona.

DENTROFILIA: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles.

DOGGING: Excitación sexual al ser observados practicando sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantesen coches.

GIMNOFILIA o NUDOMANIA: Excitación por la desnudez.

GREGOMULCIA: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.

JACTITAFILIA: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales.

OLFACTOFILIA: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales.

PICACISMO: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca.


10/6/08

♥_1э lιneaѕ para vιvιr_♥



1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

♥_тe aĸordaѕ?_♥


¿T acordás d akel tiempO en ke las decisiOnes impOrtantes se tomaban mediant un prácticO "Ta Te Ti suerte para mí"? Se pOdían detener las cOsas cuandO se complicaban kOn un simple "pidO ganchO!" LOs errOres se arreglaban diciendO simplemente "va de nuevO". Las discusiones terminaban kOn un "pan ii quesO", O kOn un "biennnnnnnn!".

El peor castigO ii cOndena era ke t hicieran escribir cien veces "nO debO". Tener muchO dinerO, sOlO significaba pOder comprar mas prOvincias jugandO al "EstancierO", O kOmprarte un heladO, O un paquet d palitOs saladOs en el recreO. Llenar un frascO kOn hOrmigas pOdía mantenernOs felizment OcupadOs durante tOda una tard. Siempre había una fOrma d salvar a tOdOs lOs amigOs, ii bastaba cOn un gritO de "piedra libre para tOdOs lOs cOmpañerOs". No era rarO ke tuvieras dOs O tres "mejOres amigOs".

"Es muy viejO..." ii asíi t referías a cualkiera ke tuviera mas d veint añOs. Siempre descubrías tus nuevas capacidades ii habilidades a causa d un "¿a ke nO t animás?"... No había nada ke fuera mas lindO ii prOhibidO ke jugar kOn fuegO, a pesar d ke algún mayOr t amenazara kOn ke "el ke juega kOn fuegO a la nOche se hace pis en la cama".

"El últimO es cOla de perrO" era el gritO ke t hacía cOrrer kOmO un desafOradO, hasta ke sentías ke el cOrazOn t salía del cuerpO. El POliladrOn era sOlO un juegO para lOs recreOs, ii era muchO más divertidO ser ladrOn ke pOlicía. Las bOmbitas de agua eran la más mOderna, eficiente ii pOderOsa arma ke se había inventadO. La desilusiOn era haber sidO elegidO últimO para el equipO d tu escuela. VenenOsa se refería sOlO a un tipO d "mancha", ii nO a ciertas alimañas O algunas persOnas.

Para viajar desde la tierra al cielO, sOlO tenías ke jugar "rayuela". La red d una cancha d tenis tenía la altura perfecta para jugar un partidO d vOley ii las reglas... nO impOrtaban demasiadO. "Verdad / Consecuencia"....sii eras nena siempre elegías el cOlOr amarillO, ya ke sOlO t preguntaban sii era verdad ke t gustaba.......en cambiO sii eras varOn, siempre e indefectiblemente elegías el cOlOr rOjO... ii ahíi nOmás pedías un besO... en la bOca. LOs hermanOs mayOres eran el peOr d lOs tOrmentOs perO también eran lOs más celOsOs, fieles ii ferOces prOtectOres.

Haber llevadO un arma a la escuela significaba ke te habían atrapadO kOn una Onda d rulerO. Nunca faltaban lOs huevOs d chOcOlat ii gOlOsinas ke traía el cOnejO d Pascuas, nii el billete nuevO debajo d la almOhada ke t dejaba "el ratOn Pérez"... TodO a cambiO d tus dientes d leche. Guerra... sOlO significaba arrOjarse trOzOs d tiza ii bOllOs d papel durante las hOras libres... la guerra era algO ke había sucedidO antes d ke naciéramOs ii ke nunca vOlvería a suceder.

LOs heladOs, pOr supuestO, cOnstituían el grupO d lOs alimentOs básicOs ii esenciales. Tu bici se transfOrmaba en una pOderosa mOtO sOlO kOn cOlOcarle un cartOn durO, O una chapita O una bOmbita d agua inflada entre lOs rayOs d la rueda... Sii tu bici tenia el asientO banana... bue... eras el capO máximO d la cuadra. Cambiar figuritas enel patiO del cOlegiO.... si eras d lOs más chicOs siempre aparecía unO d lOs grandes ii t decía ke t daba un tOcO d figuritas pOr una tuya... ClarO, lO ke vOs nO sabías era ke esa ke tenías en la manO era la más difícil del álbum.

Las situaciOnes... raras las llamábamos "afilar", "atracar", "bailar, cheek to cheek", "chapar", "cOntigO pan ii cebOlla", "cOrtO cOn", "ir a más altO", "franelear", "fulana/señOrita", "fulana gusta de", "fulanO habla cOn", "largast O t largO?", "me arreglé cOn", "pirOvar", "te vinO?", "esO", "vOs t dejás?".

SI USTEDES PUEDEN RECORDAR LA MAYORIA DE ESTAS COSAS... ENTONCES SIGNIFICA QUE REALMENTE HAN ESTADO VIVOS.... QUE HAN TENIDO UNA INFANCIA FELIZ Y QUE EL NIÑO QUE TODOS TENEMOS ADENTRO TODAVIA SIGUE VIVO. POR LO MENOS YO..... ME ACUERDO DE TODO ESO. A TODOS NOS VIENE BIEN TENER SIEMPRE EN MENTE ESOS TIEMPOS EN QUE TODO ERA DISTINTO. PRESERVEMOS SIEMPRE ESE PEDACITO NUESTRO EN EL QUE TODAVIA SOMOS NIÑOS, PORQUE ES EL QUE NOS HACE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS Y CON LA VIDA DE UNA MANERA MAS PURA Y MAS HONESTA. ESTO SE LO DEDICAMOS A... CUALQUIERA DE NUESTROS AMIGOS... QUE NECESITA UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU AGITADA Y ESTRESADA VIDA DE ADULTO... Y QUE EL ÚLTIMO GRITE: "¡¡¡¡Piedra libre para todos los compañeros!!!!" ASI NOS SALVAMOS TODOS.