22/9/10

¿Es sano derrapar?

derrapar: intr. Patinar un vehículo desviándose lateralmente de su dirección: el coche derrapó en una curva cerrada.

Mmm ahora bien, si la aplico a lo que quiero explicar que me sucedio... puede que lo pueda aplicar, haber.. digamos que si me prometo algo y despues termino haciendo cualquier otra cosa y me voy por la tangente estoy derrapando mal. En fin queria sonar filosofica y me salio esto.
Mejor vamos al "punto de ebullicion", si si a eso que me hizo explotar, llorar, llenar de bronca... bronca que alguien me hizo alcanzar, pero que al fin y al cabo es bronca conmigo misma por ser tan boluda, si si BOLUDA.
Luego de varios analisis, de ver la situación desde diferentes perspectivas, me di cuenta de que tarde o temprano me vuelve a pasar lo mismo, SE CAGAN EN MI y termino dandome cuenta de que no sirbe de nada ser tolerante, porque das la mano y te agarran el codo.
El tema es CUANDO SE ES BUENO Y CUANDO SE ES MALO?, HAY TERMINO MEDIO?, si tomo una decision soy la buena de la pelicula, pero por lo contrario si opto por la opcion dos termino siendo la "TODO TE MOLESTA", cuando en realidad lo unico que quiero es que me respeten. Y aca entro en conflicto conmigo misma tambien... porque, que significa la palabra respeto?

El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Por que es que los demás no nos respetan como nosotros a ellos?, Como se les enseña?, No se supone que deberian aprenderlo de nosotros?, Se les paga con la misma moneda?, o en su defecto, se les pega una buena patada en el orto? jajajaja NECESITO SOLUCIONES, quiero enseñar pero no se como...

En fin.. me voy a seguir delirando con la almohada.