23/7/08

♥_Aprender a ser pacientes_♥

☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆
La paciencia no es una caracteristica muy cultivada en nuestra cultura. Hasta somos impacientes con la paciencia.
Queremos acciones y respuestas ahora mismo. Queremos cambiar nuestras vidas ya. Queremos fama ahora. No nos damos cuenta de que si queremos verdadera acción, respuestas correctas y cambios permanentes, por lo general debemos esperar.
Tanto el análisis cuidadoso como la reflexión precavida y la deliberación tranquila llevan tiempo.
Esto es particularmente cierto en el amor. Queremos el amante perfecto en la relación ideal y lo queremos ahora. Si la relación esperada no se da instantáneamente, buscamos la salida de tener un cuenta el tiempo, la resistecia y la estabilidad que son tan importantes para el proceso.
La paciencia implica la voluntad de soportar el sufrimiento y la tardanza, de perseverar a pesar de las dificultades. La recompensa será un fortalecimiento de las relaciones y una paciencia recíproca.
La paciencia es la cualidad básica para lograr el amor de toda la vida.


☆•.ღ.•☆
☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆

Todo lo que vale la pena bien vale la espera. Anónimo


☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆☆•.ღ.•☆



3 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay algo que tengo yo es la paciencia. Paciencia tienen muy pocos al extremo que la pude obtenr yo. Hay veces que no soporto ser paciente, que me molesta ser paciente, que odio mi paciencia.
Es increible como puedo soportar las cosas que hasta me da miedo aveces.

Un saludo Veritoooo ;).
Me gustó este, porque se refleja en mí.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy linda foto

MOLLY dijo...

HOLA AMIGA ME GUSTO LO QUE POSTEASTE!!HACE TIEMPITO QUE NO VENIAªCOMO ESTAS?MIL BESOTES Y TE ESPERO EN DONDE QUIERAS !BUENAS VACAS Y BUN FINDE!!