9/10/08

☆•.ღ.•☆ Hoy canto para vos ☆•.ღ.•☆


Hoy tan solo estoy tratando de llegar a vos

Y creo un nuevo camino, tal vez esta canción

Vienen a mí los recuerdos del ayer

Quiero tener una chance más.

Es porque siento aun en mis labios

El sabor de tu piel, de tu cuerpo y de tu corazón.

Es porque estoy sintiendo muy profundo dentro mío

Que todavía está para vos todo mi amor.

Ha pasado mucho tiempo de la separación

Ha caído mucho hielo sobre la ilusión

Siento latir mi solitario corazón

Debo vivir una espera más

Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya

Para cerrar sus alas en tu balcón

No cierres la ventana ellas solo te dirán

Que todavía está para vos todo mi amor.

Pesa mucho ya ésta soledad no quiero seguir sin vos

Hoy te necesito más, más que nunca, mucho más

Ven y calma mi dolor.

Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya

Para cerrar sus alas en tu balcón,

No cierres la ventana ellas solo te dirán

Que todavía está para vos todo mi amor.



3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

ta muy bueno nena...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué capo JAF

S.Ruiz dijo...

Negra!!!!
Tas en mis Protegidos, sabelo!!
Tenemos que hablar lokaaa!!!

^_^

Te dejo millones de besos nena.