21/3/10

Filosofando un rato I

Y la vida siguió, sin vos pero siguió, y sobreviví, sorprendentemente.
Deje a tanta gente en el camino, algunas se perdieron de mí, a otras fui yo a quienes perdí, y otras tantas que ya no están aquí, mayormente a quienes quizás más necesite.
Pero se que en mi quedaran lo mejor de todas esas personas que alguna vez se cruzaron. Sé que aquellas que me lastimaron, me hicieron crecer y es bueno recordarlas también, ¿porque no?
También alguien una vez me dijo que hay personas que nos sirven y otras que no. Y es loco pensarlo así, es fuerte la frase, pero aprendí que en cierta parte es así. Nicolás piensa que es erróneo ese pensamiento, porque como el bien me lo ha dicho, esa gente nos ha enseñado algo, lo paradójico de esto es que tiene razón también el. Que se yo... en mi experiencia personal, me tope en la vida con personas con las cuales crecí mucho, aprendí de la vida y demás pero en cierto punto me estancaron, es loco lo se, pero las cosas buenas luego fueron malas... mi pregunta es... ¿porque pasa eso?; ¿como puede ser?; ¿como eso bueno después es malo?

No hay comentarios: