5/2/12






















Me sorprendo de mi misma.

Jamás pensé en poder desafiar mi cobardía... cambiarla, ser valiente y arriesgarme, solo que no logro despojarme de esas cosquillas en la panza... esos nervios que me hacen temblar todo el cuerpo previo a una aventura... y si, necesitaba justo eso... aventura, sentirme nuevamente viva... pero... lo loco es que pese a eso, el vacio es inmenso... y cuando digo vacio me refiero a que quedo con las manos vacías... con el alma vacía… quizás lo que estoy buscando es algo más profundo, una conexión más profunda.
Busco sentirme querida... eso es. Busco ese abrazo, esa caricia, ese mimo al alma. Busco sentirme necesitada, importante para alguien. Busco ser ese alguien que el otro espera con ansias para ver, abrazar y decirle cuando lo extraño. En fin... busco ser amada.

No hay comentarios: