3/9/08

•.ღ.••.ღ.••.ღ.• Así •.ღ.••.ღ.••.ღ.•


Esta sensación que hoy me envuelve,

me encierra en la penumbra y el dolor...

Con mis palabras sólo intento perderte

porque la distancia pesa en el corazón...

...y siempre vuelvo a soñar despierto

con encontrarte, a pesar de todo esto...

Verte asi,

me mantiene vivo,me hace creer que se puede,

me hace mucho más feliz...

Aunque te pida que ya no vuelvas

porque es muy grande mi dolor,

acordate que sin vos es más dificil

y que todo, seria mucho peor...

...tantas palabras que se caen de mi mente,

sólo sueño con volver a verte...

Y es asi,

me haces sentir vivo, me haces soñar despierto,

me haces mucho más feliz...

Es asi,

que no quiero perderte, aunque duela es mejor tenerte

aunque todo,

aunque todo siga asi...

2 comentarios:

*jOsEpH* dijo...

bonitos versos, los iciste tu??? Aunk, el estar sin el t va a doler, pro estar cn el tmbn, piensa cual te ara + daño, no?
Visitare + tu blog, el mio está en ingles. Para aprender + rápido!!

Unknown dijo...

"Verte asi, me mantiene vivo" y repitiendo mucho el genero masculino.
¿Me sacás la duda?